TIARA CORAL CON HOJAS DE PORCELANA FRIA Y CRISTALES DE STRASS

“Tiara color coral con hojas de porcelana fría y cristales de Strass”

Preparé esta tiara por un encargo especial, la persona que la iba a lucir, era testigo en la boda, y si bien, no quería pecar con algo demasiado ostentoso y recargado, necesitaba una pieza especial que diera el toque final a un vestido de gasa en color coral con corte helénico que iba a la cintura con una banda-cinturón de pedrería, muy sutil, en dorado y plateado.

El peinado pretendía ser muy griego, una trenza de raíz con raya al lado que acabase en un recogido en a nuca. La tiara iba a tener que adornar la parte baja y de detrás de la cabeza.

Con una base para tiaras hice una especie de acordeón, que luego forré  con la propia tela del vestido.

Realicé dos tipos de hojas, de plantas, en porcelana fría pintadas con acrílico, en spray, en color plateado y luego unos toques de glitter en dorado, el acabado final fue con barniz porcelánico.

En el centro de las hojas dobles, añadí un cristal de Strass dorado.

Y jugué con la combinación de cristales de Strass dorados y plateados en dos tamaños.

El resultado final, fue muy satisfactorio y nuestra protagonista acabó figurando  una auténtica Diosa del Olimpo, con una sencillez y elegancia muy equilibradas.

img-20160820-wa0005

img-20160820-wa0006

img-20160822-wa0015

img-20160822-wa0017

img-20160822-wa00181

img-20160822-wa0019

Para guardar con mimo esta preciosidad, decoré una caja de papel maché, pintando con acrílico, en spray, color “plata” y en la tapa hice un adorno con cinta de yute color “gris marengo”, una hoja doble de porcelana fría pintada con acrílico, en spray, color plata, glitter dorado y acabado con barniz porcelánico. Un cristral de Strass dorado en el centro de la hoja doble. Con la poquita tela que me sobró hice una rosita y la adorné con un cristal de Strass Plateado.

img-20160822-wa0020

Si deseas  más información puedes escribirme al mail; elrincondenena18@gmail.com y con mucho gusto me pondré en contacto contigo para contarte, todo lo que estés interesado/a en saber. También rellenando el formulario de contacto de la barra que aparece en la página de inicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *