Qué debes saber sobre mí

“Sobre mí”

Es embarazoso hablar sobre mí, sin ruborizarme, sin sentir ese nerviosismo que surge cuando me están observando, máxime cuando la observación al detalle, con precisión de microscopio electrónico, siempre ha sido mía.

Soy farmacéutica de profesión y por devoción, he recorrido mucho camino ejerciendo en múltiples áreas de mi campo y he disfrutado muchísimo y aún lo sigo haciéndo, estudiando y aprendiendo con esta bella profesión .

Desde muy pequeña, he tenido cierta habilidad con mis manos,  mucha imaginación, demasiada curiosidad y gran entusiasmo por aprender, todo ello, me ha facilitado mucho las cosas.

Como mi curiosidad es insaciable, mi sed por aprender es enorme y me fascina todo lo bello, he hecho varios cursos de artesanía, manualidades y he obtenido el título de técnico en decoración de interiores e interiorismo.

Por qué he hecho un blog?

Pues porque ya es hora, ya me he quitado ese miedo escénico que me paralizaba, y  desde hace mucho tiempo, todos los que me rodean, no paraban de decirme que estaba perdiendo un tiempo valioso y que necesitaba enseñar al mundo lo que sé hacer.

Además me fascina escribir, enseñar, explicar todo aquello que sé de una manera fácil y por otro lado, también me gusta aprender de las demás personas, de todas las sugerencias que me puedan ofrecer.

Así que aquí estoy, con la ilusión de un niño en la noche de Reyes, para mostraros un trocito de mí, en cada cosa que hago.