RELOJ EN UNA TEJA

“Teja convertida en un reloj para habitación de bebé”

Decoré una teja de terracota para convertirla en un reloj y que hiciese las delicias de la habitación de una princesa que acababa de nacer.

Pinté la teja con acrílicos y utilicé las siguientes técnicas;

  1. Craquelado en un paso. En primer lugar, dí una mano de acrílico en verde oscuro de base, cuando estuvo seco, le puse el craquelador de un paso y esperé a que se secara, después di una segunda mano de acrílico diluído al 10%, de color verde pistacho mezclado con un toque de vainilla. El resultado final, fué que al romperse el color claro dejó ver a través de los rotos, el verde oscuro.
  2. Decoupage. Con servilleta, haciendo la composición de la escena, utilicé cola-barniz de decoupage satinado ayudándome de una lengua de silicona.

Bordeando toda la teja hice una especie de marco de la composición con arenas, en color verde manzana, fijadas con cola blanca y una vez secas, añadí una capa de barniz satinado en spray.

La maquinaria del reloj , está puesta adrede en la ventana de la casita.

Y para hacer más rústica la composición y que empastara perfectamente con la imagen campestre de la familia de ratoncitos, puse cuerda de pita en una treza que hiciera de colgador del reloj en la pared.

El acabado final fue con tres capas de barniz satinado.

Un regalo de bienvenida al mundo de una princesita con una mamá dulce y muy princesita también.

Si deseas  más información puedes escribirme al mail; elrincondenena18@gmail.com y con mucho gusto me pondré en contacto contigo para contarte, todo lo que estés interesado/a en saber. También rellenando el formulario de contacto de la barra que aparece en la página de inicio.

IMG_20160113_130606_1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *