RELOJ DE GATOS; RECITAL DE LOS GATITOS

“Reloj de gatos; RECITAL DE LOS GATITOS”

Hice este reloj-cuadro para un regalo de Navidad.

Está basado en la obra de  Carl Reichert, pintor austriaco nacido en Viena en 1836 que murió en Gratz en 1918. Hijo de pintor, se hizo famoso por sus pinturas de animales, gatos y perros.

Trabajé con la técnica de decoupage con papel de arroz , obtenido a través de mi gran amiga Nenoska y resalté los detalles con acrílicos. El acabado fue con cola-barniz efecto vintage.

Le puse la maquinaria del reloj y unas agujas torneadas en negro.

Y lo enmarqué con un fino y sencillo marco en color negro.

El regalo fue muy bien recibido por la persona a la que iba dirigida, la amiga más fiel e inseparable de todas las que existen, la que siempre está cuando se la necesita y cuando no es necesaria su presencia. La que recoge los pedazos de tu corazón, cuando se rompe y los vuelve a dejar en la oquedad que él dejó. Esa amiga que es más que una hermana, que llora a tu lado y ríe por tí SIEMPRE.

Si deseas más información puedes escribirme al e-mail: elrincondenena18@gmail.com y con mucho gusto me pondré en contacto contigo para contarte todo lo que estés interesado/a en saber. También rellenando el formulario de contacto de la barra que aparece en la página de inicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *