RAMO DE NOVIA CON ROSAS COLOR CORAL Y ESCARAMUJOS

“Ramo de novia con rosas color coral y escaramujos”

Elaboré este ramo utilizando rosas en color coral y escaramujo, en un principio, la novia sugirió la idea de añadir, de una forma salteada, trigo, pero al hacer la prueba no nos terminó de convencer, pues el toque campestre que le daba al ramo, restaba importancia y peso a las propias rosas, además de no empastar demasiado bien con el vestido de novia y el tipo de peinado.

El vestido, en un mikado de seda, llevaba unos finísimos tirantes y un cuerpo ajustado en la cintura con drapeado en la parte derecha y un tenue bordado en pedrería en la izquierda, que caía, en disminución por la falda que llevaba una sobrefalda en forma de trapecio, que se abría en triángulo para dejar a la vista el interior con el bordado. Por detrás, la falda, confluía en una gran cola.

El peinado era un semirrecogido con tirabuzones gruesos adornado con un tocado muy ligero de pequeñas piezas de cristal, situado en la parte central de la cabeza, por detrás, donde enganchaba el velo semiamantillado.

La combinación de traje y peinado, descartaban el trigo de la composición del ramo, pero empastan bien flores de relleno en color amarillo y como base, helecho macho, la empuñadura la forré con hojas de espilastra y le puse una lazada de organza y raso en el centro, en color blanco roto, como el vestido.

Como nota anecdótica, he de decir que la novia tiene un carácter muy indeciso, tanto, que estuvimos decidiendo el color y el tipo de flores durante semanas, el tiempo pasaba sin tregua y la decisión final fue a una semana de la boda, me trajeron las rosas de Holanda, que llegaron el día anterior de la boda, a última hora de la tarde. Resultó bastante estresante el hecho de no saber con certeza si las flores llegarían a tiempo, pero al final, después de tanto nervio, todo salió mejor de lo esperado y el ramo, tuvo un gran éxito entre los invitados a la boda.

 

IMG_20150602_192837

 

IMG_20150602_192910

 

IMG_20150602_192837

 

Si deseas más información puedes escribirme al e-mail: elrincondenena18@gmail.com y con mucho gusto me pondré en contacto contigo para contarte todo lo que estés interesado/a en saber. También rellenando el formulario de contacto de la barra que aparece en la página de inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *