RAMO DE NOVIA DE CALAS Y ROSAS BLANCAS

“Ramo de novia hecho con calas y capullos de rosas blancas”

El encargo de este ramo de novia era muy explícito, tenía que predominar el color blanco y debía constar de calas (alcatraz) blancas de tamaño pequeño, el resto podía ser cualquier flor que combinase con las mismas.

Recurrí a mi proveedora habitual de flores y acordamos que unos capullitos de rosa blancos podían empastar perfectamente con las calas, pero aún queriendo que destacase el color blanco, había que ponerle algún relleno en otro color que rompiese con la monocromía, para ello elegí unos gálbulos verdes que abolían, de alguna manera, el monotemático blanco sin quitarle el protagonismo principal.

12 calas blancas, una docena de capullos de rosas blancas, junto con cuatro grupitos de frutos verdes conformaron el conjunto, al que le di una base con forma de bucles con espilastra, la mísma que utilicé para cubrir la empuñadura del ramo.

Un lazo de organza blanco en la empuñadura, al que como sorpresa le añadí dos partes de un corazón de plata, con los nombres grabados de los novios, coronó toda la composición.

Un ramo ideal para complementar, sin robar protagonismo, a un vestido palabra de honor, elegante y sencillo, con una larga cola y un peinado compuesto de un recogido bajo, adornado con tres flores plateadas y una perla en el centro que se complementaba con una mantilla de encaje de Brujas.

Si deseas  más información puedes escribirme al mail; elrincondenena18@gmail.com y con mucho gusto me pondré en contacto contigo para contarte, todo lo que estés interesado/a en saber. También rellenando el formulario de contacto de la barra que aparece en la página de inicio.

IMG_20150530_171358

IMG_20150530_171450

IMG_2015053011450

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *