POP-UP STORES EN MADRID

Hoy vamos a embarcarnos en este nuevo concepto de tiendas efímeras espectáculo, que son las pop-up stores, que empiezan a suponer una tendencia importante en nuestro país.

Vamos a ver qué posibilidades tenemos aquí en Madrid de descubrir algunas de ellas.

Empezaremos por El Chic Serrano, www.popupchic.com, donde podemos encontrar moda, decoración, accesorios bisutería, infantil, gourmet, arte, vintage… La próxima fecha será del 26 al 29 de enero, pero para quién no pueda en esta oportunidad, tienen muchos más eventos que podéis consultar en su página web.

Otra opción interesante es el Rave Market, mercadillo alternativo donde se unen los productos de segunda mano con el diseño y música en directo. La próxima edición es prontito, el Rave Detox, el 29 de enero de 12 a 21h en la sala Shoko, calle Toledo 86.

Para los amantes de los muebles tenemos el Mercadillo de muebles hasta el 31 de enero en la terraza de la 2ª planta del Corte Inglés de San Chinarro.

También en estos días, hasta el 29 de enero, en La Ventana de la Cebada, en la tienda exterior 0 del Mercado de la Cebada, podemos disfrutar de los complementos vintage Trinidad.

Y de momento por tiempo limitado, hasta el 18 de febrero, en el nº 10 de la plaza Pedro Zerolo tenemos el pop-up de Dr Martens, con su colección de calzado y además accesorios.

Otras dos propuestas a conocer son 1001 Atmosphera y su Trendy shot (www.1001atmosphera.com), con numerosos eventos, que se encuentra en el Paseo de la Habana 24 y el Mercadillo del Gato, que se aloja en distintos edificios representativos de Madrid y dónde podemos encontrar moda, accesorios, artesanía, cosmética, arte, decoración…(www.mercadillodelgato.es/calendario-2017/).

Y para terminar el Showroom Fashion Design, especial “Dolce Amore” del 24 al 25 de febrero de 11 a 21h en la calle Nuñez de Balboa nº 30, esquina con la calle Goya.

Esperamos poder visitarlos personalmente en breve y contaros más cositas de lo que descubramos allí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *