LETRA “S” PERSONALIZADA

“Letra S de madera, personalizada”

En esta ocasión trabajé con una letra de madera de unos 20cm de alto y como tres dedos de ancho, con cierto peso, todo sea dicho.

Era un encargo para un cumpleaños con cierta importancia, la cumpleañera entraba en una nueva década y lo iba a celebrar a lo “grande”, como su letra. Obviamente, iba a recibir muchísimos regalos, pero una de sus amigas quería que tuviese uno especial, sólo para ella, con un diseño exclusivo, totalmente personalizado.

Y me puse manos a la obra, una “S” indicaba la inicial de su nombre, color berenjena uno de los colores favoritos, no debía estar recargada en demasía, lo justo para no quedar pobre, pero sí elegante y distinguida.

Esta vez no usé pintura, sino que probé con un barniz con color “berenjena”, especial para madera que dejaba libre la veta de la misma y daba un aspecto muy mate al acabado, dí tres manos para alcanzar el tono deseado.

Por la parte delantera, empecé a trabajar con papel de Scrap en tonos berenjenas con un estampado muy sútil de flores. Lo pegué a la letra con cola de carpintero.

Una vez seco y pegado, le di un par de manos de cola-barniz efecto vintage al papel de scrap.

Como habíamos quedado en que la composición no debía estar demasiado recargada solamente utilicé tres motivos decorativos;

  1. Cristales de strass en color morado para destacar los centros de las flores dibujadas en el papel
  2. Mariposas de filigrana en bronce. Dos pequeñas situadas en los extremos de la “S” y una más grande, situada en la parte central de la “S”,a la que añadí una lágrima de metacrilato color morada en el centro.
  3. Tres pequeñas flores en tonos berenjena de resina barnizada con barniz porcelánico.

El resultado quedó llamativo, liviano y elegante. Y me consta que fue todo un éxito, surtió el efecto que se buscaba en la persona a la que iba dirigida.

Si deseas  más información puedes escribirme al mail; elrincondenena18@gmail.com y con mucho gusto me pondré en contacto contigo para contarte, todo lo que estés interesado/a en saber. También rellenando el formulario de contacto de la barra que aparece en la página de inicio.

img-20161013-wa0012

img-20161013-wa0014

img-20161013-wa0017

img-20161013-wa0020

 

img_20161015_120604

img_20161015_120431

img_20161015_120334

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *