LETRA “R” PERSONALIZADA

“Letra R extragrande personalizada”

En este caso se trata de una letra de porex de 29cm de alto.

A la que le dí un tratamiento con latex.

Una vez seco el latex, cubrí toda la superficie de la letra con gesso y con ayuda de un rodillo y espátula, dejé la supercie totalmente nivelada, una vez seca, lijé con una esponja de lija.

Pinté la letra con una pintura acrílica en spray con efecto “piedra”.

Como decoración, la letra, lleva:

  1. Figura de Spiderman en lo alto
  2. Figuritas de arañas, repatidas
  3. Tela de araña que sale de la muñeca de Spiderman, la hice con hilo de bordar del nº 5 encolado con cola de carpintero, al secarse la cola, la tela de araña, volvió a su color negro y quedó completamente rígida.

Este era un encargo para el regalo de cumpleaños de un pequeñuelo, de cinco años, que está loco por los “super-eures”, y en especial, desde muy chiquitín tiene verdadera admiración por “Spider”, lo tiene todo de Spiderman; pijama, disfraz, taza de desayuno, vaso para el cole, mochila, estuche, lápiz, manguitos de piscina… Y ahora que va a estrenar casa y, por supuesto habitación, tiene su letra de Spiderman. Una letra que quiere figurar un edificio de hormigón donde el super héroe lucha contra unos monstruos araña y los vence a todos.

Fue la sensación de la fiesta de cumpleaños y el niño quedó encantado con su regalo.

Si deseas  más información puedes escribirme al mail; elrincondenena18@gmail.com y con mucho gusto me pondré en contacto contigo para contarte, todo lo que estés interesado/a en saber. También rellenando el formulario de contacto de la barra que aparece en la página de inicio.

img-20161012-wa0012

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *