LETRA “L” PERSONALIZADA 2

“Letra L personalizada”

Letra de madera de 19 cm, fina, a la que le puse una peana, con acabado en ondas, en Dm. Las dos fueron pintadas con pintura a la tiza color “azúl horizonte” y el acabado con dos manos de cola-barniz efecto vintage.

Puse papel de Scrap con estampado de flores en la parte anterior de la letra, lo pegué con cola de carpintero, una vez seco le dí cola-barniz efecto vintage.

Como motivos de adorno lleva:

  1. Botones, pequeñitos en color “azul y blanco” puestos, de manera alterna, en el centro de las ondas de la peana.
  2. Silueta de muñeca en Dm, pintada con acrílicos y acabada con cola-barniz efecto vintage.
  3. Arcilla polimérica; hice unas mariposas azules, con los detalles pintados en acrílicos y unas flores, tipo gerberas. El acabado, de todas, es con barniz porcelánico
  4. Porcelana fría; hice una flores pequeñitas tiñendo la porcelana en fresco con óleo en color “azul” y una vez secas, las flores, les di un acabado con barniz porcelánico.

Esta letra fue para un regalo, en el noveno cumpleaños de una niña, que además, hacía pocos meses había estrenado casa y por supuesto, estrenó una preciosa habitación en color azul según sus deseos. Según tengo entendido, la letra causó sensación en la fiesta de cumpleaños y sigue causándolo hoy en día.

Si deseas  más información puedes escribirme al mail; elrincondenena18@gmail.com y con mucho gusto me pondré en contacto contigo para contarte, todo lo que estés interesado/a en saber. También rellenando el formulario de contacto de la barra que aparece en la página de inicio.

img-20161006-wa0005

img-20161006-wa0006

img-20161006-wa0008

img-20161006-wa0009

img-20161006-wa0010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *