LETRA “J” PERSONALIZADA

“Letra J personalizada”

Esta vez hice un cuadro, con un lienzo y la letra de madera en el centro del mismo.

El lienzo lo pinté con acrílico color “azul marino” y con la técnica de pincel seco y un pincel de cerdas duras y acrílico de color “blanco”, intenté simular el tejido vaquero. Con acrílico color “ocre” pinté los pespuntes de los bolsillos y de todo el perfil, la idea, era dar al lienzo un símil de pantalón vaquero. En el centro de los supuestos bolsillos, iba un botón.

La letra de madera, de 19 cm, la pinté con pintura a la tiza color “rojo coral”

Como adornos puse;

  1. Figuras de arcilla polimérica, que llevan la forma de emoticonos, las hice con arcilla polimérica amarilla y pinté con acrílico en color “negro” ojos y boca, el acabado final fue con barniz porcelánico.
  2. Figura de porcellana fría, que hice en forma de pluma y la pinté con acrílico en color negro, dando el acabado final con barniz porcelánico
  3. Siluetas de madera, de búhos, pintados con acrílicos en colores flúor; “naranja” y “amarillo”
  4. Botones de colores
  5. Candado dorado

Se trataba de un regalo de cumpleaños para un niño que cumplía nueve años, que está en el límite entre lo infantil y lo adulto, de manera que lo demasiado infantil se le queda pequeño y lo de adulto, aún le viene grande. De la forma informal que le quise dar consiguió que se alcanzara el termino medio y acabo siendo del agrado del chico.

Si deseas  más información puedes escribirme al mail;  y con mucho gusto me pondré en contacto contigo para contarte, todo lo que estés interesado/a en saber. También rellenando el formulario de contacto de la barra que aparece en la página de inicio.

img-20160924-wa0015

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *