JUEGO DE TOCADOR VERDE CON TOILE DE JOUY

“Juego de tocador verde con toile de jouy”

En este caso se traba de un juego de tocador formado por un cepillo de madera cuadrado y un ánfora de vidrio, pinté ambos, con pintura a la tiza color “verde hoja seca”

Con la ténica de decoupage y con transfer al agua puse, en los dos, una imagen del típico estampado en toile de jouy en tonos verdes, le di un acabado con barniz ultra-mate.

Con cera verde oscura, di las sombras.

Como adornos, tanto en cepillo como en ánfora utilicé;

  1. Medias perlas blancas para adornar las esquinas del estampado de toile de jouy y en el centro de la lazada del cepillo.
  2. Tapacosturas verde bordado con flores blancas, que en el cepillo adornaba todo el perfil y un lazo en el cuello del mango y en el ánfora, adornaba la parte superior y la parte inferior del cuello de la misma.
  3. Sello de cobre con forma de lacre con la inicial de la persona a la que iba dirigida.
  4. Flores de porcelana fría, pintadas en acrílico verde botella, con acabado en barniz porcelánico, adornando el estampado de toile de jouy del cepillo.
  5. Con la técnica de embossing y polvo de embossing color perlado, lleva una especie de onda, en el estampado de toile de jouy del ánfora.

Me hicieron este encargo, para un regalo de cumpleaños de una señora mayor, muy elegante y coqueta, que sabía de la existencia de mis cepillos y le gustaban mucho. Me consta, que no esperaba el regalo y se llevo una grata sorpresa al recibirlo.

Si deseas  más información puedes escribirme al mail; elrincondenena18@gmail.com y con mucho gusto me pondré en contacto contigo para contarte, todo lo que estés interesado/a en saber. También rellenando el formulario de contacto de la barra que aparece en la página de inicio.

 

img-20160727-wa0010

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *