FUEGOS ARTIFICIALES

“Fuegos artificiales”

La verdad es que no había pintado un cuadro, como es debido, nunca, si que lo había hecho utilizando varias técnicas; decoupage, estarcido, pasta de relieve, pero lo que se dice sólo con un pincel y acrílicos, como en este caso, no.

Este cuadro, no fue mi estreno en los trabajos de acrílico sobre lienzo, pero le tengo especial cariño ya que formó parte de un regalo de cumpleaños para una persona muy importante en mi vida.

Todo lo que hago siempre está personalizado, de alguna manera u otra quiero reflejar algún detalle que sé o que me han contado de esa persona a la que va dirigido el presente.

En este caso, el cuadro representa lo que sucedió en el instante del primer encuentro; el estallido de luces y sonido en unos corazones que latían con la serenidad y la tranquilidad de la madurez, de haber dejado atrás sueños rotos y la convicción de un camino libre y en solitario.

Es la revolución de miles de mariposas que aletean dando vida a lo que se creía ya inerte.

Trabajé en una tabla entelada con lienzo de 41×33 cm, utilizando acrílicos en crema y en spray. Con un acabado en barniz brillante.

Son fuegos artificiales que se reflejan en el mar de un pueblo de costa.

El trabajo está inspirado en una obra de Cinnamon Conney, “The art Serpha”, una pintora americana que se dedica a enseñar a pintar con un método muy divertido, sencillo y muy instructivo. Es una gran persona que se dedica a hacer grandes obras benéficas aprovechando el don que tiene para la pintura.

El cuadro lo llevé a enmarcar a” GOMAR”, donde puedo presumir de tener unas grandes y buenas amigas que me ayudaron a elegir el más adecuado, que en este caso resultó ser un doble marco en rosa degradado y blanco.

bty

bty

bty

bty

bty

bty

bty

bty

Por supuesto mi regalo no acabó sólo en el cuadro, en la parte de detrás llevaba su propia dedicatoria, un texto que resume todo lo que el cuadro refleja y lo que el alma siente.

Si quieres saber que dice el texto pincha aquí:

FUEGOS ARTIFICIALES

Si deseas más información puedes escribirme al e-mail: elrincondenena18@gmail.com y con mucho gusto me pondré en contacto contigo para contarte todo lo que estés interesado/a en saber. También rellenando el formulario de contacto de la barra que aparece en la página de inicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *