DON CARLO EN SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

“Representación de  Don Carlo en el Auditorio de San Lorenzo de El Escorial”

En mi presentación os comenté que me gusta todo lo bello y una de las cosas que destila belleza allá por donde se mire, es la música.

Yo tengo cierta tendencia hacia la música clásica, algo que me viene desde muy pequeña cuando, en casa, mi padre ponía esos enormes discos de vinilo en un tocadiscos, con el volumen altísimo, para deleitarse con la quinta sinfonía de Beethoven y si alguno de mis hermanos o yo, protestábamos, nos decía que teníamos que aprender a educar el oído.

Y lo cierto es que lo educamos, ahora todos sabemos apreciarla como se merece.

Poco a poco, con el tiempo, he ido escuchando, estudiando e interesándome cada vez más.  Uno de los campos que descubrí, en ese caminar, es la ópera, me he sentido muy atraída por ella, y aunque tengo mis predilecciones, no hago ascos a ninguna.

Hoy os quiero mostrar mi humilde opinión de la representación que se hizo del “Don Carlo” de Verdi (mi compositor favorito), este verano en el Auditorio de San Lorenzo de El Escorial.

No es lo mismo leerla, que escucharla, ni mucho menos que disfrutarla en directo, pero si tenéis una pizca de curiosidad, os llevaré de la mano con gusto, a que la conozcáis a través de los sentimientos que me inspiró. Sólo tenéis que pinchar en el enlace.

img-20160909-wa0015

maravilloso-don-carlo-en-san-lorenzo-de-el-escorial

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *