CUADRO OSITOS EN LA PLAYA

“Cuadro ositos en la playa”

Realicé este cuadro sobre una base de Dm entelada.

Con la técnica de decoupage y servilleta añadí la imagen de dos tiernos ositos jugando en la playa debajo de su sombrilla. Fijé la imagen con cola-barniz de decoupage mate.

Con pinceles de varios tamaños y modelos, al igual que esponjas, integré la composición, utilizando acrílicos para completar lo que faltaba y para resaltar detalles.

Para dar el aspecto de óleo a la composición, di cuatro manos de barniz ultrabrillante, especial para dar a los acrílicos un aspecto de óleo.

Como decoración adicional al cuadro utilice;

  1. Siluetas de madera, de un timón rojo y un ancla azul, que combinaban perfectamente con los trajes de los ositos del cuadro
  2. Ositos que realicé en porcelana fría, pinté con acrílicos y les dí un acabado con barniz porcelánico.

Este cuadrito era para hacer un regalo a un bebé en su primer cumpleaños, para adornar su habitación, dando un aspecto náutico a la misma, ya que vive con sus papás en una zona costera preciosa del Este de España. Sus papás quedaron muy conformes y contentos con el cuadrito para su bebé.

Si deseas  más información puedes escribirme al mail; elrincondenena18@gmail.com y con mucho gusto me pondré en contacto contigo para contarte, todo lo que estés interesado/a en saber. También rellenando el formulario de contacto de la barra que aparece en la página de inicio.

img-20161012-wa0030

img-20161012-wa0029

img-20161012-wa0031

img-20161012-wa0032

img-20161012-wa0033

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *