CUADRO ORIENTAL

“Cuadro oriental”

Se trata de un cuadro realizado en una base rectacgular de bambú, a la que le dí imprimación universal, y después pinté con acrílico en color “negro”

Con la técnica de decoupage y con papel de decoupage, puse la imagen de una mujer joven china, lo fijé con cola-barniz de decoupage mate.

Con la técnica de craquelado en dos pasos, rompí la imagen y para resaltar los surcos apliqué, mediante la técnica de pincel seco, pátina “oro viejo”

Como adornos añadidos a la composición, lleva;

  1. Dintel pequeño de resina, que pinté con acrílico en color negro y con técnica de pincel seco di pátina “oro viejo”
  2. Arcilla polimérica, hice dos palomas blancas, una rama de almendro, hojitas sueltas y flores de almendro sueltas, que les dí un acabado con barniz porcelánico y con la técnica de pincel seco apliqué pátina “oro viejo”.

Este cuadro iba destinado a una pareja joven, actual, que en la decoración de su casa tienen algún mueble y algún motivo oriental, lo cual empastaba muy bien con dicha decoración.

Si deseas  más información puedes escribirme al mail; elrincondenena18@gmail.com y con mucho gusto me pondré en contacto contigo para contarte, todo lo que estés interesado/a en saber. También rellenando el formulario de contacto de la barra que aparece en la página de inicio.

img-20160924-wa0014

img-20160924-wa0016

img-20160924-wa0027

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *