CUADRO AZUL CON VESTIDO DE FIESTA

“Cuadro azul con vestido de fiesta”

Se trata de un cuadro que hice sobre un lienzo, que preparé con guesso para pintar posteriormente con acrílico en color “azulón”.

Con la técnica de stencill y pasta de relieve teñida con acrílico en color “azul turquesa” hicé las esquinas del cuadro.

Una vez seca la composicíon, procedí a dar dos manos de cola-barniz con purpurina de colores.

Como tema principal del cuadro tenemos un traje de fiesta, con sus zapatos de buen tacón, su bolso de mano haciendo juego y por supuesto, no podían faltar unos guantes largos al estilo Rita Hayworth.

El vestido y los guantes son de tela de raso, al vestido le añadí en los pliegues pintura 3D en glitter plateado.

Los guantes van provistos de su anillo de diamante.

Los zapatos y bolso a juego, blancos y plateados, empastan a la perfección en todo el conjunto.

Una vez más se trataba de complacer a una princesa en su cumpleaños, se encuentra en esa edad en la que ya les llaman la atención los vestidos largos con los que poder asistir a un baile, en una noche de fiesta. Esperan que ese momento llegue pronto y sus deseos se hagan realidad.

Tengo información, de primera mano, que la protagonista recibió el regalo con mucha emoción y quería, en el momento, que ya luciese en una de las paredes, de su recién estrenada habitación.

Si deseas  más información puedes escribirme al mail; elrincondenena18@gmail.com y con mucho gusto me pondré en contacto contigo para contarte, todo lo que estés interesado/a en saber. También rellenando el formulario de contacto de la barra que aparece en la página de inicio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *