CUADERNO DE PENSAMIENTOS CON LILAS

“Cuaderno de pensamientos con Lilas”

Este cuaderno de pensamientos le tengo un cariño especial y mucho más, a la persona a la que se lo hice.

Quise tener un detalle con una amiga que gracias a la conspiración de la vida y las circunstancias, se cruzó en mi camino.

Coincidimos a causa de unas sevillanas y entre la primera y la cuarta, volantes y taconeos, vinieron muchas horas de charlas, muchas coincidencias y alguna confidencia…

En poco tiempo construimos un vínculo estrecho y lindo. Para celebrarlo quise tener un detalle para que conservara algo mío y se acordase de mí cada vez que lo utilizase.

Qué podía hacer para tal empresa? Pues algo que ambas utilizamos mucho, un cuaderno de pensamientos para que escribir miles de historias, de esas, que cuentan mucho casi sin decir nada, cuentos bellos que aportan grandeza al alma.

Para ello partí de un cuaderno encolado al que forré con una polipiel en color marfil, que conseguí por medio de la empresa de una gran amigo, que se llama Deplasquiles.

Con pintura a la tiza pinté unas lilas, flores que le gustan mucho a la destinataria. Y el canto del cuaderno al igual que los cantos y las nervaduras de las hojas de las lilas, están hechos con pintura acrílica 3D.

Le dí un acabado con cera incolora.

Y el resultado fue un bonito y delicado cuaderno de pensamientos, que sé que emocionó bastante.

cof

cof

cof

cof

cof

cof

Si deseas más información puedes escribirme al e-mail: elrincondenena18@gmail.com y con mucho gusto me pondré en contacto contigo para contarte todo lo que estés interesado/a en saber. También rellenando el formulario de contacto de la barra que aparece en la página de inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *