Cosas que vas a encontrar

“Cosas que vas a encontrar”

Cada una de las cosas que vas a encontrar en el blog está realizada de manera totalmente artesanal, a mano, con una dedicación exclusiva y mucho cariño, de modo que nunca vas a hallar una pieza exactamente igual a otra.

Todo puede ser personalizado, adaptado a un color, una afición, un gusto…, todo eso permite que se pueda obtener un modelo totalmente exclusivo y diseñado para una persona determinada.

“Te encontarás con:”

  1. REGALOS PERSONALIZADOS; letras de madera, cajas, cuadros, cepillos de madera/juegos de tocador, abanicos, fundas de gafas, tejas, relojes, etc
  2. INFANTIL; un montón de cositas para habitaciones de bebés y niños, canastillas, cuadritos, letras, chupeteros, relojes, baberos, regalos de comunión, bautizos…
  3. BODAS Y FIESTAS; Desde ramos de novia totalmente adaptados a los gustos y preferencias de la protagonista con su propia leyenda, a tocados/adornos para el pelo, broches, adornos, centros de mesa, regalitos, cinturones, bolsos de fiesta…
  4. MENAJE; tazas, juegos de café, platos, bandejas,posavasos, tablas de cocina, juegos de toallas, paños de cocina…
  5. NAVIDAD; desde los adornos más pequeños hasta los árboles completamente montados, coronas, colgantes,…, todo aquello relacionado con una época de alegría, magia y sueños infantiles
  6. DECORACION; Consejos de decoración, nuevas tendencias, estilos e ideas fáciles para hacer en casa.
  7. COMO RECIBIR EN CASA; Recibir en casa es importante y puede ser muy gratificante y divertido. Os enseñaré a ser unos anfitriones de lujo que dejeis impresionados a todos vuestros invitados. Menús sencillos y rápidos, cócteles,mesas formales, originales o divertidas (según la ocasión), decoración, regalos de bienvenida… No se querrán marchar…!!
  8. TUTORIALES Y CURSOS; Vais a encontrar tutoriales para aprender técnicas fáciles y accesibles, para hacer cosas muy vistosas sin gran dificultad. Y planearemos talleres para que quien le apetezca venir a aprender y divertirse con nosotros con cursos para hacer una corona de Navidad, adornar un árbol de Navidad, hacer adornos para la casa, montar mesas para recibir en casa, con ideas diferentes y muy vistosas, utilizando cosas que tengamos en casa.