CAJA PARIS MASCULINA

“Caja Paris masculina”

Se trata de una caja de madera, que lijé con lija de grano fino, luego le dí una capa de imprimación universal para, una vez seca, proceder a pintar con pintura a la tiza color “maquillaje”.

El acabado fue con dos capas de barniz ultra mate.

Como motivos decorativos de la caja puse;

  1. Cintas decoradas; en la parte superior de la tapa, en diagonal y en el perfil del cuerpo de la caja, puse una en color maquillaje y rayas burdeos con unos timones y en el perfil de la tapa, puse una cinta blanca con los monumentos más emblemáticos de las capitales más importantes.
  2. Silueta de resina de la torre Eiffel, pintada con acrílico color blanco
  3. Dos sellos que figuran haber sido enviados y matasellados.

Esta caja fue un encargo especial para un niño que le gusta hacer construcciones y guarda todas sus cosas en cajitas. La caja tiene un aspecto muy masculino a pesar de  las dificultades con las que me encuentro a la hora de buscar motivos decorativos para chicos una vez pasada la edad infantil (que ahí no hay ningún problema).

Si deseas  más información puedes escribirme al mail; elrincondenena18@gmail.com y con mucho gusto me pondré en contacto contigo para contarte, todo lo que estés interesado/a en saber. También rellenando el formulario de contacto de la barra que aparece en la página de inicio.

img-20151115-wa0005

img-20151115-wa0006

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *