BROCHES 1

“Broches”

Hice estos broches con la pretensión de que una camiseta de algodón lisa, un jersey o una chaqueta pasaran de sossas a  glamourosas. No están hechos de productos de joyería, en este caso, estuve trabajando con tela, cintas, fieltro, bolitas de seda y productos de pasamanería, cosas aparentemente sencillas, nada ostentosas, pero que levantan el loock de una manera increíble.

El primero va en tonos rojos y blancos; hice dos especie de flores con telas, la inferior en cuadros de vichy y la superior en una tela blanca jaspeada en rojo. Luego con una cinta de grogren hice una especie de estrella y como toque final una fresita silvestre de fieltro.

IMG_20150601_213451

El segundo lleva esa especie de flor en una tela estampada con dibujos geometricos en tonos verdes y amarillos y coronando una mariposa de fieltro verde pistacho con un cristal de Strass en el cuerpo de la misma.

IMG_20150601_213522

El tercero esta hecho con cinta de grogren en color verde botella y burdeos haciendo una especie de estrella y en el centro lleva tres bolitas de seda en color burdeos.

IMG_20150601_213551

El cuarto se trata de una estrella hecha con cinta de grogen azul marino y en el centro lleva unos rulitos de seda en color azul marino y azulón.

IMG_20150601_213620

El quinto, es una base de tela con esa especie de flor que se hace frunciendo un círculo y dando una puntada en medio. La tela es blanca con estampado en tonos amarillos y anaranjados, en el centro lleva una tortuga de fieltro en color naranja y en la parte inferior de la tortuga salen una hojitas verdes de seda.

IMG_20150601_213652

El sexto se trata de una flor hecha de fieltro en color verde y amarillo cuyo centro lleva una bolita hecha con lana de fieltrar y jabon lagarto (el de toda la vida) y cuatro pistilos, en la base lleva un bucle de cinta de yute en color verde.

IMG_20150601_214010

Si deseas  más información puedes escribirme al mail; elrincondenena18@gmail.com y con mucho gusto me pondré en contacto contigo para contarte, todo lo que estés interesado/a en saber. También rellenando el formulario de contacto de la barra que aparece en la página de inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *