BANDEJA DE MADERA CON PEONIAS

“Bandeja de madera con peonías”

Hice esta bandeja de madera a la que traté con esponja de lija para dejar la superficie totalmente lisa de poros.

Luego le dí dos manos de imprimación universal.

Al secar la imprimación,pinté la bandeja con acrílico de color “oro puro”.

Con la técnica de decoupage y servilleta, añadí la imagen de unas peonías en tonos “rojo burdeos” y la fijé con cola-barniz de decoupage mate.

Con acuarelas resalté los detalles de la composición

El acabado final fueron tres capas de barniz mate y con la técnica de pincel seco y el acrílico en color “oro puro” dí unos pequeños toques para ensalzarlo un poco más.

Esta bandeja formaba parte de un regalo, para una boda a la que no se pudo asistir. Se pretendía hacer un detalle muy especial y personalizado, a una pareja adorable, de parte de otra pareja que se había casado 15 días antes y  por encontrarse de luna de miel, no pudieron estar junto a ellos físicamente, pero sí en espíritu, en su día más importante.

El conjunto entero que conformó el regalo, tuvo un recibimiento fantástico, propio de la belleza interna y del cariño que destila la pareja a la que iba dirigido.

Si deseas  más información puedes escribirme al mail; elrincondenena18@gmail.com y con mucho gusto me pondré en contacto contigo para contarte, todo lo que estés interesado/a en saber. También rellenando el formulario de contacto de la barra que aparece en la página de inicio.

img-20150526-wa0004

img-20150526-wa0005

img-2015050005

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *